aqua sanna chile
Barra Nosotros

Información Adicional

Instrucciones de Instalación
Planilla de rendimiento
Certificado de California

Aquasana Drinking Water System
Aquasana Drinking Water System
Aquasana Drinking Water System

lupa

Filtro Purificador de Agua Potable
Modelo # AQ-4000

Precio: $ 85.000

Envío Gratis a Domicilio en todo Chile. (Disponible para pago en efectivo, depósito bancario y transferencia bancaria)
Fácil Instalación!

Clasificado como “Best Buy”(Mejor Compra)
por la prestigiosa revista Consumer's Digest por 6 años consecutivos.

Fácil de instalar! [Video de Instalación]



El exclusivo filtro de agua potable AQ-4000® de Aquasana® le permite obtener agua purificada desde la comodidad de su lavaplatos con una calidad similar al agua embotellada, por menos de $20 por litro!(*)

Este sistema esta compuesto por un cartucho de filtros gemelos, patentado y desarrollado exclusivamente por Aquasana®, los cuales producen 130 litros por hora y tienen una capacidad para filtrar hasta 2.000 litros de agua, lo que equivale a 6 meses de uso continuo.

Ud. puede cambiar desde agua filtrada a agua normal con tan solo accionar un botón.

 
Funcionamiento

El cartucho "A" filtra los sedimentos y turbiedad del agua, eliminando las pequeñas partículas microscópicas que pueden causar oscuridad, mal sabor y mal olor del agua. También filtra el cloro, el químico más concentrado y dañino del agua de la llave.

El cartucho "B" es donde ocurren las tres etapas restantes de la filtración. Primero, el plomo es reducido mediante un complejo proceso de intercambio de iones en donde los iones del plomo son reemplazados por iones inofensivos de potasio. Este tipo de intercambio es el método más efectivo para reducir el plomo disuelto en el agua, mejorar el balance mineral natural del agua y ayudar a darle al agua un sabor natural de agua de manantial y pH neutro.

El cartucho "B" es también un filtro absoluto de 0.5 micrones, 100% efectivo para la remoción de micro-organismos resistentes al cloro, como es el caso de los parásitos Cryptosporidium y Giardia, muy comunes en el agua, que causan síntomas parecidos a la gripe en la mayoría, pero que pueden ser fatales en los niños pequeños y las personas de edad avanzada.

La reducción de contaminantes ha sido evaluada y certificada por el Departamento de Salud Publica del Estado de California #1792-06. [Ver Certificación] .

Las pruebas de rendimiento fueron ejecutadas por los Laboratorios Underwriters (USA) bajo normativas NSF/ANSI 42 & 53. [Ver Pruebas]


Este sistema esta diseñado solo para operar con agua potable doméstica y fría.

(*)El cartucho de reemplazo, modelo AQ-4025® de Aquasana®, tiene un valor de $40.000 y filtra 2.000 litros de agua, lo que equivale a 6 meses de uso continuo.



Botones Barra Abajo